GYM3,
TU GIMNASIO EN JUMILLA.

Prepárate para ponerte en forma y darlo todo. Nosotros te ayudamos a conseguirlo.
Brinda a tu cuerpo y a tu mente la salud que tanto merecen.
GYM3

Debes realizar por lo menos un movimiento diario que te acerque un poco más a tu meta.

Bruce Lee

Tu centro deportivo en Jumilla

Prueba las mejores clases colectivas de la zona

Un horario adaptado a ti

Nuestra prioridad es ponértelo muy fácil, por lo que disponemos de un horario que te permitirá entrenar en cualquier momento del día.

Las mejores instalaciones

En Gym3 te sentirás como en tu propia casa gracias a nuestras instalaciones modernas y bien climatizadas y nueva maquinaria

Gran variedad de clases

Ofrecemos numerosas actividades, clases colectivas, clases de baile, artes marciales, tonificación, yoga… Todo el mundo es bienvenido.

Por qué elegir Gym3

Descubre los valores que nos hacen únicos

Trato cercano

Profesionalidad

Diversión

GYM3

Tu centro deportivo en Jumilla

GYM3

Sala fitness

Disponemos de una sala de fitness amplia y luminosa, con máquinas nuevas y equipación completamente reciente. Para que entrenes con calidad y comodidad garantizadas. ¡Visítanos y compruébalo!

GYM3

Actividades dirigidas

Consulta el amplio catálogo de actividades dirigidas que hemos creado para ti, con actividades para todos los públicos. Si quieres divertirte a la vez que fortaleces tu cuerpo, este es tu sitio. ¡Tienes muchas para elegir!

TAEKWONDO 2

Taekwondo

Nuestra pasión y experiencia por el taekwondo nos hace expertos en la materia. Aprender valores y disciplina es uno de los muchos beneficios que el taekwondo puede ofrecernos. ¡Descúbrelo!

GYM3

Entrenador personal

Recibe la máxima atención y asesoramiento personalizados con el servicio de Entrenador personal en Gym3. Ponte en manos de uno de nuestros expertos para que consigas todos tus objetivos y mucho más.

GYM3

Sala Cross-training

Descubre nuestra sala de Cross-training, en la que encontrarás todo lo necesario para llevar a cabo tu entrenamiento. Mejora tu condición física a base de tonificación muscular y ejercicios cardiovasculares.

GYM3

Baile de salón

¿Quién dijo que mantenerse en plena forma está reñido con la diversión? Aprenderás a bailar, socializarás, te reirás, quemarás calorías y sobre todo, te lo vas a pasar como nunca. ¿A qué esperas? ¡Vente a bailar con Gym3!

No lo decimos nosotros,
lo dicen nuestros clientes

Catalina Guerrero Cruz
Catalina Guerrero Cruz
2022-02-08
Un local perfecto , todo a la última, trato insuperable, todo genial
madi diarisso
madi diarisso
2021-12-25
Me encanta
Michel Ortega
Michel Ortega
2021-10-13
Sitio fenomenal trato excelente; preguntad por cesión especial con Jose

¿Te queda alguna duda?

Aquí tienes una lista de preguntas frecuentes que pueden ayudarte a resolver cualquier cuestión que puedas plantearte.

Gym3 está pensado para toda aquella persona que desee cuidar su salud, hacer ejercicio, bailar, practicar yoga, artes marciales, socializar, etc., sea cual sea su edad.

Abarcamos todos los públicos, desde niños hasta mayores, adaptándonos a tus condiciones físicas.

Por supuesto, Gym3 es para todos. Tenemos actividades orientadas a todos los niveles de forma física y nuestros entrenadores personales te ayudarán y guiarán en todo momento, para que sepas por dónde empezar y qué ejercicio o actividad es mejor para ti.

Claro, tenemos actividades orientadas a niños. No sólo se mantendrán activos sino que se divertirán y aprenderán el valor de colaborar en grupo y la disciplina a través de las artes marciales

Tú decides el ritmo y la frecuencia con la que quieres o puedes asistir. Nosotros te aconsejaremos en base a tu disponibilidad y circunstancias, aunque lo recomendable es que vengas mínimo dos o tres veces a la semana, dependiendo de la actividad o clase.

Muy sencillo, solo tienes que contactar con nosotros a través del formulario, email o teléfono, o visitarnos en nuestro centro en Jumilla.

Puedes realizar la cancelación cuando necesites, siempre y cuando sea antes del próximo cobro. (Consultar para detallar algo mejor).

Contacta con nosotros aquí

Y si al final te unes a Gym3, te entregamos tu regalo de bienvenida 🎁